Duración: 6 horas.

Dirigido a: Personal de oficinas en la empresa.

Objetivos: Proporcionar contenidos relativos a la prevención de riesgos laborales para los puestos de trabajo de tipo administrativo (tareas organizativas, comerciales, de informática, laboratorio, gestión, económico-contable, atención de personas, etc.), desarrollados normalmente en espacios o ambientes como oficinas y despachos.

Duración: 6 horas.

Dirigido a: Personal directivo en la empresa.

Objetivos: Proporcionar contenidos relativos al papel de la dirección en la integración de la prevención en la empresa, la organización y planificación preventiva y la prevención como factor de competitividad de la empresa.   

NIVEL  BÁSICO PREVENCIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN 60 H (40 H TELEFORMACIÓN) 2018

Duración: 40 horas.

Dirigido a: Empresarios, trabajadores designados, recursos preventivos, delegados de prevención, y toda aquella persona que deba desempeñar funciones de nivel básico en la empresa (anexo IV R.D. 39/1997) 

Objetivos: Capacitar al alumno como recurso preventivo en el sector construcción y metal en la empresa.

Duración: 50 horas.

Dirigido a: Personal del Sector Metal.

Objetivos: Proporcionar los contenidos relativos a la prevención de riesgos laborales para el nivel básico en PRL, dando respuesta a los contenidos e itenerario formativo mínimo exigido por el II Convenio Colectivo Estatal del Sector del Metal.